Blog

✨♓🌠 Júpiter en Piscis 2022 — ASTROGRAFÍA

Te comparto una guía sobre la energía que nos acompañará con la entrada de Júpiter en el signo tropical de Piscis. 💫 En esta área de tu carta podrás experimentar crecimiento y un desarrollo de tu potencial espiritual. Un abrazo grande desde mi corazón pisciano 💜 Andrés F Londoño S para @astrografia33 ✨♓🌠 Júpiter en Piscis…

♉✨♏ Los eclipses en el eje Tauro/Escorpio 2022 – 2023 — ASTROGRAFÍA

¿Ya sabes que áreas de vida ocupan estos signos en tu carta natal? Será justamente en esas zonas donde se dará para ti con mayor fuerza todo el proceso transformador de estos eclipses 🌟. Que tienen que ver mucho además con tu valor, autoestima y seguridad personal. Y será Urano que estando presente en Tauro, […]…

ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA EN TAURO: FIN DE AÑO DE URANAZOS — Amada

En la madrugada del 8 de noviembre de 2022 tendremos el último eclipse de la temporada con la luna llena en Tauro en el grado 16. Los eclipses son útiles para tomar consciencia de temas internos que se revelan en medio de la oscuridad. Por eso es momento de soltar viejas memorias emocionales, de cambiar […]…

Taller de Quiromancia — Eba LoveJoy

🫶Escuela de Misterios os propone para este mes de 👁️👁️Noviembre un completo y original taller de 🖐️Quiromancia: 🙌Objetivos:1 🖖Conocer el arte de la Quiromancia.2 🖐️Conocer su historia y vocabulario.3 🫱Aprender a descifrar la personalidad de los demás, a través de sus manos. 🫲Comenzar con la interpretación. 🙌El taller está compuesto, de 🌞tres horas de Introducción […]…

Vida de niñas. Taller de lectura — La Libre

Cuatro encuentros de lectura donde se abordarán textos de Silvina Ocampo, Samantha Schweblin, Liliana Heker, Kristen Roupenian. Trabajaremos con las distintas miradas de estas autoras sobre la niñez femenina y sus experiencias. ModalidadLeeremos los cuentos juntxs y luego se abrirá un espacio para comentarlo y analizarlo, guiado por la coordinadora. Los cuentos seleccionados se comparten […]…

Los quince mil planos de una vida — «me quedaría con la poesía»

Autor: Nelson Herrera Ysla Fuente: Revista Cine Cubano, Julio 1985 Eran tantos los cortes que hacía Nogueras en una conversación que yo llegaba a creer que estaban programados o algo tal vez peor: que una script escondida en su camisa le rectificaba para que mantuviera siempre el hilo de la trama después de numerosos flash […]…

El arte — Mi bitácora digital – Irene de Santos

El ser humano se ha servido desde siempre de múltiples formas para expresar su sentir. Más allá del arte de narrar, expuesto a través de la Literatura universal de ayer, hoy, mañana y siempre -mi oficio personal-, la necesidad de liberar sus emociones le ha llevado a desarrollar diferentes medios de expresión artística. Gracias a […]…

El arte, el arte — Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Santiago Galicia Rojon Serrallonga El arte, el arte… es el lenguaje que Dios da a algunos seres humanos para que acerquen el cielo al mundo. Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright (Fotografía: Cynthia Angélica Ayala Jiménez) El arte, el arte — Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Ligeti: a propósito del miedo — félix molina

Calendario fm|al 2021 György Ligeti | compositor Hay compositores cuya música me gustó desde pequeño, pero que no pude escuchar sin miedo hasta más mayor. Me pasaba como cuando en los pasillos agigantados por la memoria de la infancia no podía despegarme de las faldas de mi madre si escuchaba el introito rotundamente acongojante (cambiad vosotros […]…

SABER A FIN DE AÑO. Rafael Dávila Álvarez — General Dávila

Una cosa es ser sabio y otra creer serlo. Como lo es tener una gran biblioteca, distinto de haber leído. Sobre la lectura dijo un sabio: ¡Hombre de vez en cuando habrá que dejar de leer y pensar un poco! De uno de los personajes más ricos de la historia reciente de España se dice […]…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.